Atención a corredores en la Cursa de la Mercè 2013

CURSA DE LA MERÇE 2013

El pasado 15 de Septiembre estuvimos prestando nuestra colaboración en la celebración del Cursa de la Merçe 2013.

Junto con la inestimable participación de más de 20 fisioterapeutas voluntarios nos encargamos de organizar y prestar el servicio de fisioterapia y masaje para una cursa popular de casi 20000 corredores. La verdad es que trabajamos duro pero no hubo ninguna incidencia a remarcar, ni ninguna complicación. El corredor cada vez esta mejor entrenado físicamente y más preparado en el campo del running que no unos años atrás, facilitándonos asi nuestra labor.

Hubo un momento en que la lluvia hizo acto de presencia, lo que hizo peligrar nuestra participación, pero junto con la instantánea reacción de la organización pudimos trasladar todo nuestro material al pabellón de guardarropía y rápidamente todo se reorganizó sin problemas y con la compresión de los corredores a los que pudimos pese a nuestra voluntad causar algún inconveniente.

Esperamos poder seguir haciendo este tipo de colaboraciones ya que son una manera diferente de seguir disfrutando del deporte y de nuestra profesión. Agradeciéndoles a los fisioterapeutas voluntarios sin los cuales no hubiéramos podido realizar esta labor y felicitar a los corredores ya que son los auténticos protagonistas, que con su esfuerzo y su gran espíritu deportivo hacen posible estas celebraciones.

Back

© - Blog Toni Bove. Todos los derechos reservados